25 años de carrera musical

Andrea y Garbiñe Jaurrieta ruedan un documental de la Kelly Family

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Iruñea-Las hermanas Andrea y Garbiñe Jaurrieta han emprendido un proyecto muy especial, un documental sobre la Kelly Family a través de los lugares donde esta famosa y peculiar familia musical vivió durante los 25 años en los que recorrió escenarios de toda Europa. El proyecto, cuya idea se gestó en 2015, se encuentra en fase de investigación. Ayer mismo, las realizadoras iniciaron un viaje en tren que les llevará por numerosas ciudades, ya que, durante mucho tiempo, esta familia no tuvo un lugar fijo de residencia y vivió al estilo nómada, actuando allá donde se les contrataba y generando un auténtico fenómeno de fans que se tradujo en la venta de miles de discos.

Un fenómeno que en absoluto se apagó cuando en 2000 decidieron separarse y cada uno de los hermanos continuó su camino por su cuenta. Y la prueba es que este mismo año decidieron regresar y lo hicieron en Dortmund (Alemania). - A. Oliveira

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120