tras el hackeo de HBO el lunes

Las hackers cuelgan el capítulo 7×04 de Juego de Tronos

Los piratas obtuvieron en el ataque 1,5 terabytes de información pertenecientes a la compañía

D.D. - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:20h

Aspecto de San Juan de Gaztelugatxe, convertido en Rocadragón, la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen, tal y como se ve en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’.

Aspecto de San Juan de Gaztelugatxe, convertido en Rocadragón, la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen, tal y como se ve en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’. (Foto: HBO)

Galería Noticia

Aspecto de San Juan de Gaztelugatxe, convertido en Rocadragón, la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen, tal y como se ve en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’.

BILBAO. El capítulo 7×04 de Juego de Tronos, que debería emitirse el 7 de agosto por primera vez en HBO, ya está disponible en varas webs de descargas.

La cadena televisiva de pago HBO reconoció el pasado lunes que había sufrido un ciberataque por el que varios capítulos de sus series, además de material de "Juego de tronos", habían llegado a Internet de forma ilegal.

Los hackers (piratas informáticos) aseguraban haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a la compañía.

Episodios de las series "Ballers" y "Room 104" ya habían aparecido en Internet, hoy le ha tocado el turno al cuarto episodio de la nueva temporada de "Juego de tronos".

El mayor "hackeo" sufrido hasta la fecha por Hollywood se produjo en 2014, cuando el estudio Sony padeció el robo de aproximadamente 100 terabytes de información.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120