en hungría

Kubica, cuarto mejor tiempo en su regreso

El polaco completó 142 vueltas con el renault, que estudia darle un volante el año que viene

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Robert Kubica.

Robert Kubica. (EFE)

Galería Noticia

Robert Kubica.

Budapest- Robert Kubica reapareció ayer al volante de un Fórmula 1 durante la segunda y última jornada de test en Hungría. El polaco, que vio interrumpida su carrera tras un grave accidente ocurrido el 6 de febrero de 2011 durante su participación en el rally Ronde di Andora de Italia, se subió por primera vez al RS17 durante la ronda matinal en medio de una gran expectación y con las secuelas todavía visibles en su brazo derecho.

Y no defraudó. Kubica pilotó por primera vez la última versión de un Fórmula 1 y cubrió, en su vuelta rápida, la pista en un minuto, 18 segundos y 572 milésimas, a un segundo y 448 milésimas del mejor tiempo, marcado por la mañana por Vettel. La mejor noticia es que Kubica, séptimo en la tabla de tiempos al acabar la sesión matinal, completó un total de 142 vueltas. Por la tarde, mejoró su marca y avanzó tres plazas en la tabla de tiempos, encabezada por el líder del Mundial. Renault confirmó que la participación del polaco en Hungaroring le permitirá valorar cómo de realista es la posibilidad de que forme parte de la parrilla en 2018. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120