se espera que mañana sea presentado en París

Laliga rechaza el pago de 222 millones por Neymar por "dopaje financiero" del PSG

De momento, Javier Tebas, le va a impedir fichar por el París Saint Germain al entender que hay un incumplimiento del Fair Play financiero por parte del PSG.

EFE - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:14h

Neymar se ha presentado media hora antes del entrenamiento en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Neymar se ha presentado media hora antes del entrenamiento en las instalaciones de Sant Joan Despí. (EFE)

Galería Noticia

Neymar se ha presentado media hora antes del entrenamiento en las instalaciones de Sant Joan Despí.El delantero brasileño del Barça, Neymar da Silva.

LaLiga ha rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona, Neymar cuando sus agentes han solicitado el abono en la sede de LaLiga en Madrid.

MADRID. Cuatro representantes de Neymar, entre ellos el abogado experto en Derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según pudo saber Efe, se han presentado en la sede de Laliga para abonar la cláusula que acabaría la vinculación de Neymar con el FC Barcelona.

Tal y como ya anunció estos días el presidente de Laliga, Javier Tebas, la patronal de los clubes españoles ha rechazado la cantidad pactada en su contrato y que de momento le va a impedir fichar por el París Saint Germain.

Aún así, nadie va a impedir que Neymar se vaya a París. El brasileño llegará a París mañana y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona" y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.

Según ese canal, que LaLiga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de presentarlo mañana.

El diario L'Équipe señaló hoy que el internacional brasileño pasó este miércoles en Oporto (Portugal) la revisión médica vinculada a su eventual contrato con el PSG, tras lo cual regresó ayer a la capital catalana.

MACRON FELICITA AL PRESIDENTE DLE PSG

Así las cosas, el fichaje de Neymar acapara la actualidad informativa en Francia. El propio presidente francés, Emmanuel Macron, saludó hoy la llegada del brasileño al París Saint-Germain y consideró que es reflejo del atractivo de Francia.

"Es una buena noticia", dijo el mandatario en un viaje de trabajo en Yvelines, cerca de la capital francesa, en el que coincidió con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi.

"Felicidades. He oído que había buenas noticias", le dijo en alusión al esperado desembarco del internacional brasileño en el club parisino.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120