Coutinho, el primero en la lista de recambios

Dembélé, Griezmann, dybala, mbappé... son algunos de los que el barça podría fichar

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Bilbao- La expectación es máxima entre los grandes clubes europeos, que están a la espera de ver cuáles van a ser los próximos movimientos de la secretaría técnica del Barcelona. Con 222 millones de euros en la cuenta corriente, Robert Fernández seguro que ha pasado una lista a Josep María Bartomeu sobre los posibles sustitutos de Neymar Junior. Ernesto Valverde también habrá reclamado futbolistas de pedigrí para reestructurar la MSN, que se queda sin uno de sus integrantes. Un efecto dominó que provocará un buen número de traspasos en las próximas semanas. El conjunto culé invertirá parte del ingreso de la venta del brasileño en dos o tres jugadores. Está obligado para que la afición no apunte al palco del Camp Nou. Y los clubes vendedores harán lo propio. Dinero fresco en el mercado.

El primero en la lista para llegar a la ciudad condal es otro brasileño, Philippe Coutinho, al que la prensa catalana sitúa desde hace semanas en la órbita culé. El media punta del Liverpool, que el sábado podría medirse al Athletic en el amistoso de Dublín, es intocable para Jürgen Klopp. El conjunto británico habría rechazado una oferta de 80 millones. Otro de los favoritos es el extremo del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé. Este francés de 20 años, que destaca por su rapidez, también saldría caro al Barcelona. Dybala (Juventus), Mbappé (Mónaco) o Griezmann, con 200 millones de euros de cláusula en el Atlético hasta el 1 de septiembre (luego sería la mitad), son otros de los nombres que suenan como recambios.

sin impacto en el athleticCuestionado por la posibilidad de que la venta de Neymar tenga impacto en el Athletic, Ziganda dijo estar “convencidísimo” de que ninguno de sus jugadores va a cambiar de aires. - K. Txakartegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120