Durante la tarde

Heridos dos motoristas y un ciclista en tres accidentes registrados en Ajangiz, Etxebarri y Zestoa

El primer motorista ha resultado herido en un choque, el resto han sufrido una caída

EUROPA PRESS - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:38h

Dos motoristas y un ciclista han resultado heridos esta tarde en tres accidentes de tráfico registrados en Ajangiz, Etxebarri y Zestoa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Pasadas las tres y cuarto de la tarde han chocado un turismo y una motocicleta en el barrio Kanpantxu del municipio vizcaino de Ajangiz. El conductor de la moto ha resultado herido y ha sido traslado al hospital de Gernika.

Unos minutos después de las cuatro y media de la tarde otro motorista sufría lesiones al caerse en la carretera N-634, a la altura de la gasolinera del municipio vizcaino de Etxebarri, en sentido Bilbao. El herido ha sido trasladado al hospital de Galdakao.

Una hora más tarde un ciclista también sufría una caída en la carretera GI-2633, a su paso por el término guipuzcoano de Zestoa y tenía que ser trasladado hasta el hospital Donostia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120