Con un arma de aire comprimido

Detenido por disparar contra dos personas en el interior de una entidad bancaria de Derio

Los heridos de carácter leve por los proyectiles disparados son un empleado y un cliente

EUROPA PRESS - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 17:40h

Un varón de 36 años de edad ha sido detenido esta mañana en Derio por efectuar varios disparos con un arma de aire comprimido contra un cliente y un empleado de una sucursal bancaria, a los que ha causado heridas de carácter leve.

BILBAO.El detenido, al que se le ha incautado el arma, así como un puño americano y una navaja, ha sido trasladado a dependencias policiales y la Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto el incidente.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las diez menos cuarto de la mañana, la Ertzaintza ha sido alertada de un posible atraco en una sucursal bancaria de Derio. Varias patrullas de protección ciudadana se han desplazado inmediatamente al lugar y han comprobado que en su interior estaba un individuo armado con una pistola.

Los agentes han accedido al establecimiento y han conseguido desarmar y detener al individuo al que, además de la pistola --un arma de aire comprimido--, se le han retirado un puño americano y una navaja.

Según las primeras informaciones recogidas por los agentes, el arrestado habría entrado a lo largo de la mañana de forma alterada en varias ocasiones a la sucursal, encarándose finalmente con un empleado al que ha disparado. Un cliente que se le ha enfrentado ha resultado alcanzado también por los balines.

Tanto el empleado como el cliente han sufrido lesiones de carácter leve, en un brazo y en la frente respectivamente, y han sido atendidos en un centro sanitario. La Ertzaintza ha trasladado al detenido a dependencias policiales y mantiene abierta la correspondiente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se han producido los hechos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120