DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
procedente del Barcelona

Ane Bergara, presentada en Ibaigane como leona

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ane Bergara.

Ane Bergara. (Foto: Athletic Club)

Galería Noticia

Ane Bergara.

Bilbao- El Athletic anunció ayer el fichaje de Ane Bergara (Bera, 3-II-1987), defensa navarra procedente del Barcelona que se incorpora al equipo dirigido por Joseba Agirre de cara a las dos próximas temporadas. El club rojiblanco, tras reclutar a la centrocampista María Díaz Cirauqui, hizo oficial así el segundo refuerzo para un equipo que intentará recuperar el terreno perdido en la última edición de liga.

Bergara, a sus 30 años, llega a Bilbao después de una larga trayectoria en la máxima categoría estatal del fútbol femenino. Jugadora del Lagunak entre 2002 y 2005, la de Bera se incorporó en el curso 2005-06 a la disciplina del Espanyol, club en el que militó durante seis temporadas. De allí pasó a la Real Sociedad, donde jugó desde 2011 hasta 2015, año en el que se comprometió con el Barcelona, equipo con el que ha disputado las dos últimas campañas previas a su aterrizaje en Bilbao. Josu Urrutia la presentó ayer en Ibaigane como nueva leona. - A. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120