durante el día de hoy

Heridos tres motoristas y dos ciclistas en cinco accidentes registrados en las carreteras vascas

Los siniestros han tenido lugar en Galdakao, Donostia, Bilbao, Getxo y el puerto de Opakua

EUROPA PRESS - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:06h

Tres motoristas y dos ciclistas han resultado heridos este miércoles en cinco accidentes registrados en las carreteras vascas. Los siniestros han tenido lugar en Galdakao, Donostia, Bilbao, Getxo y el puerto de Opakua, según ha informado SOS Deiak.

BILBAO. Pasadas las doce del mediodía, un motorista ha sufrido un accidente en la carretera A-2128, a la altura del puerto de Opakua, y ha precisado su traslado al hospital Santiago de Gasteiz. A esa misma hora otro motorista sufría una caída en la calle Kasune de Getxo y era trasladado al hospital de Urduliz.

Una hora más tarde, se caía otro motorista en Bilbao, en este caso en el túnel del Artxanda, sentido hacia la capital vizcaina, y era evacuado al hospital del IMQ.

Sobre las tres y media de la tarde, el choque entre un turismo y un ciclista en la calle Autonomía de Donostia se saldaba con este último herido, por lo que tenía que ser llevado al Hospital Donostia.

Finalmente, a las cinco de la tarde otro ciclista sufría una caída en la carretera BI-737, a su paso por el municipio de Lezama, y era llevado al hospital de Galdakao para ser atendido de sus lesiones. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120