UNA MUJER DE 63 AÑOS DE EDAD

Un hombre se entrega a la Policía tras matar a su pareja a golpes en Getafe

El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012

EP - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:03h

Un hombre de 71 años se ha entregado esta madrugada en la Comisaría de Getafe (Madrid) diciendo que había matado a su mujer, que fue hallada muerta con varios golpes en la cabeza en el domicilio ambos compartían.

Un hombre de 71 años se ha entregado esta madrugada en la Comisaría de Getafe (Madrid) diciendo que había matado a su mujer, que fue hallada muerta con varios golpes en la cabeza en el domicilio ambos compartían. (EFE)

Galería Noticia

Un hombre de 71 años se ha entregado esta madrugada en la Comisaría de Getafe (Madrid) diciendo que había matado a su mujer, que fue hallada muerta con varios golpes en la cabeza en el domicilio ambos compartían.

Un hombre de 71 años se ha presentado en la Comisaría de Policía Nacional de Getafe sobre las 05.10 de la mañana para confesar el asesinato de su pareja, española y de 63 años, un hecho que previsiblemente se produjo hace varios días.

MADRID. Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, el hombre acudió a Comisaría sobre las 05.10 de la mañana de este miércoles para confesar que había matado a su pareja. Posteriormente, los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el hombre mató a su esposa propinándole unos golpes en la cabeza.

El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012. En el primer caso, la mujer no quiso orden de protección sobre su marido, y en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, según las mismas fuentes. El detenido prestará declaración en dependencias policiales a lo largo de este miércoles.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120