la historia de dos prostíbulos londinenses del siglo XVIII

La serie ‘Harlots: cortesanas’ renueva con Cosmo para 2018

Los nuevos capítulos de la primera temporada de la ficción serán emitidos los domingos de este mes

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

‘Harlots: cortesanas’ muestra sin tapujos la prostitución en los burdeles del Londres del XVIII.

‘Harlots: cortesanas’ muestra sin tapujos la prostitución en los burdeles del Londres del XVIII. (Foto: Cosmo)

Galería Noticia

‘Harlots: cortesanas’ muestra sin tapujos la prostitución en los burdeles del Londres del XVIII.

Bilbao- Cosmo emitirá todos los domingos de este mes los nuevos episodios de la primera temporada de la serie Harlots: cortesanas, una ficción de época que traslada al espectador a dos prostíbulos londinenses del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

Los amantes de este tipo de producciones están de enhorabuena porque la serie, producida por la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV, tendrá una segunda temporada que será emitida en 2018.

El gran negocio del sexo Este drama, definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”, introduce al espectador con gran realismo, y desde una nueva perspectiva, en el negocio de la prostitución en el Londres del XVIII.

El guion de la serie está inspirado en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en el Londres de aquella época: Harris’s list of Covent Garden ladies. Se trata de una completa lista de nombres, características y cualidades de las prostitutas de la época que sirve como base para la creación de Harlots: cortesanas. La serie aborda desde una perspectiva original y única la forma que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en un tiempo en el que los hombres tenían el control absoluto de todo.

La serie muestra la prostitución sin censurar los peligros que suponía. Perspectiva realista y de empoderamiento femenino que afecta la forma en la que se retrata la sexualidad de las mujeres: sus personajes son complejos y astutos y al igual que sus clientes tienen también ambiciones y metas para prosperar en la vida, pero emplean el sexo para convertirse en independientes. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120