en Canal Cocina y Canal Historia

Historia y cocina para disfrutar del verano

Canal Cocina recorrerá la gastronomía festiva y Canal Historia emite nuevas tramas de ‘Forjado a fuego’

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Una caravana móvil recorrerá las fiestas con sabor culinario.

Una caravana móvil recorrerá las fiestas con sabor culinario.

Galería Noticia

Una caravana móvil recorrerá las fiestas con sabor culinario.

Bilbao- Los espectadores amantes de la gastronomía podrán disfrutar de programas especiales en Canal Cocina y Canal Historia. El primero desplaza su plató-caravana a algunas de las celebraciones festivas más importantes del Estado en las que la gastronomía es la gran protagonista. Begoña Tormo viajará para acercar al espectador los eventos culinarios más importantes y mostrar los productos a los que se rinden homenaje en sus ferias.

La Feria del Espárrago de Dicastillo, un pequeño municipio de 600 habitantes situado en la Comunidad Foral de Nafarroa, la Feria del Garbanzo en la segoviana Valseca o la Feria de la Langosta en la pontevedresa A Guarda son algunas de las paradas que realizará el plató-caravana de Canal Cocina, entre muchas otras.

A fuegoUn kukri nepalí, una akrafena africana o una cinqueda italiana son algunas de las armas que forjarán los herreros en las nuevas entregas de Forjado a fuegoque hoy estrena Canal Historia.

En la primera de estas nuevas entregas regresarán los espaderos favoritos del público. Los seguidores de Forjado a fuegoen Estados Unidos eligieron on linea cuatro herreros que ya habían participado en el programa para disfrutar de una segunda oportunidad para convertirse en campeones. En la primera ronda de la competición, los herreros deberán utilizar sus mejores técnicas de forja para crear una hoja emblemática con alambre de púas. Los dos finalistas serán quienes se enfrenten a fabricar una histórica arma de guerra filipina: el panabas. - R. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120