De la Rúa no seguirá como vinculado en el Bilbao Basket

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Dani de la Rua intenta proteger el balón ante un jugador vallisoletano.

Dani de la Rua intenta proteger el balón ante un jugador vallisoletano. (Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

Dani de la Rua intenta proteger el balón ante un jugador vallisoletano.

Bilbao- Las consecuencias de la exclusión, ahora en fase de recurso, del Zornotza de la LEB Plata ya se están dejando notar y Dani de la Rúa, uno de los jugadores con los que contaba el Bilbao Basket para seguir como vinculado en el equipo zornotzarra, ha decidido no esperar acontecimientos y buscar otro destino para su carrera profesional. El base alcarreño, que disputó el reciente Europeo U20, se despidió a través de las redes sociales con alegría “por los grandes momentos vividos en un año espectacular” y con tristeza “por tener al Zornotza fuera de la liga en la que merece estar” y agradeció el hecho de que en los dos equipos “se me acogió como uno más”.

Ramírez, nuevo ayudante Además, el Bilbao Basket comunicó la llegada de Jesús Ramírez para ser uno de los ayudantes de Carles Duran. Este técnico, nacido en Granollers hace 38 años, proviene del Ratiopharm Ulm. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120