dos empleados han dado la voz de alarma

Detenido en Bilbao por intentar atracar una sucursal bancaria con una pistola simulada

Al parecer, en un descuido del atracador, los dos empleados han podido salir al exterior

D.D. - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la mañana de hoy, miércoles, a un varón de 59 años de edad, como presunto autor de un intento de atraco cometido en una céntrica entidad bancaria de la capital vizcaina.

BILBAO. Hacia las nueve de la mañana, la Ertzaintza ha sido alertada de un posible atraco en una sucursal bancaria situada en una calle del centro de la ciudad. Ante tal información, de inmediato se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza.

Una vez allí, se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del establecimiento y se ha podido confirmar que únicamente se encontraba en el interior el presunto autor. Al parecer, en un descuido de éste, los dos empleados habían podido salir al exterior. Estos han relatado que les había mostrado un arma de fuego, la cual portaba en la cintura y les había pedido cierta cantidad de dinero.

Ante esta situación y tras recabar la pertinente información, los ertzainas han accedido a la entidad procediendo al control y posterior detención del varón allí presente. También le ha sido incautada una pistola simulada.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales y la Ertzaintza continúa con las correspondientes indagaciones para esclarecer este delito de intento de robo con intimidación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120