regulación del aparcamiento

Barakaldo suspende la OTA todos los sábados del mes de agosto

EFE - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:11h

Barakaldo votará el próximo jueves su nuevo modelo de servicio de OTA. Foto: DEIA

OTA en Barakaldo

Galería Noticia

Barakaldo votará el próximo jueves su nuevo modelo de servicio de OTA. Foto: DEIA

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barakaldo ha suspendido el servicio de aparcamiento regulado (OTA) los sábados del mes de agosto tras comprobar la viabilidad técnica de la propuesta realizada por el comité de empresa del servicio.

BARAKALDO. Según ha informado el Ayuntamiento, la medida, que se aplicará a partir de este próximo sábado día 5 y concluirá el 26 de agosto, elimina la OTA en unas jornadas en las que el horario de regulación del aparcamiento está establecido entre las 9.00 y las 14.00 horas.

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales, Jonan Uria, ha señalado que en los representantes del comité de empresa de la OTA plantearon la posibilidad de suspender el estacionamiento regulado los sábados del mes de agosto.

El equipo de Gobierno pidió un informe a los técnicos municipales que confirmaron la "viabilidad" de la propuesta porque el tráfico los sábados del mes de agosto es "muy inferior" al registrado en otros meses y la disponibilidad de plazas de estacionamiento es mayor. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120