DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
completó ayer su primera sesión

Unai López cierra su cesión al Rayo Vallecano

El centrocampista buscará minutos en Vallecas al no entrar en los planes de Kuko

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Unai López.

Unai López. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Unai López.

Bilbao- Unai López (Donostia, 30-X-1995) jugará esta temporada como cedido en el Rayo Vallecano, equipo de Segunda División, al no entrar en los planes de José Ángel Ziganda de cara al curso entrante. El centrocampista donostiarra se ha visto abocado a buscar una nueva salida a préstamo después de militar como cedido la pasada campaña en el Leganés a las órdenes de Asier Garitano, técnico con el que participó en 23 partidos de liga, aunque su influencia en el cuadro pepinero fue decreciente.

Su incorporación es la cuarta que acomete el Rayo en lo que va de verano, con Óscar Trejo, Pancho Cerro y Alberto García como refuerzos previos al de Unai López, que buscará en Vallecas los minutos de los que no iba a poder disponer en San Mamés. “Él ya sabe cuál es su situación”, advirtió Ziganda tras el partido amistoso que disputó el Athletic frente al Reus el pasado sábado en Leioa, cita en la que el donostiarra saltó al terreno de juego en el minuto 61.

Primera sesión y presentaciónConsciente de la necesidad de aprovechar cada entrenamiento, Unai López completó ayer su primera sesión como jugador del Rayo y será presentado esta mañana, a las 12.30 horas, en la Ciudad Deportiva. A sus 21 años, el guipuzcoano vuelve a probar fortuna lejos de Bilbao con billete de vuelta. - A. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120