DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
debido a la lesión sufrida el pasado sábado

Iturraspe se perderá el inicio de Liga

Su lesión muscular le podría tener apartado durante un mes

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Momento en el que Iturraspe se retira lesionado a los 10 minutos de juego.

Momento en el que Iturraspe se retira lesionado a los 10 minutos de juego. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Momento en el que Iturraspe se retira lesionado a los 10 minutos de juego.

Bilbao- La fortuna no acompaña a Ander Iturraspe en este arranque de curso. El de Matiena, necesitado de reivindicarse en la nueva etapa de Kuko Ziganda en el banquillo del Athletic, tendrá que parar durante un mes, según las previsiones más conservadoras, después de que ayer se confirmara que sufre “una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral izquierdo”, causada en los primeros minutos del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el Reus Deportiu en el campo de Sarriena.

El Athletic, como suele ser norma habitual, no determina en su parte médico el periodo de baja al que tendrá que hacer frente el centrocampista, pero las características del percance apuntan a una recuperación de entre tres y cuatro semanas, por lo que Iturraspe se perderá el encuentro de mañana ante el Dínamo Bucarest y los dos de la próxima previa europea, en caso de que el Athletic supere al equipo rumano, lo mismo que la primera jornada de LaLiga Santander, ante el Getafe en San Mamés, y quizá el derbi de Ipurua frente al Eibar.

Todo un varapalo para el vizcaino, sobre el que el propio Ziganda tenía puestas muchas esperanzas, a tenor de sus últimas declaraciones sobre el centrocampista. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120