23º de máxima en Bilbao

El día de hoy en Euskadi estará marcado por la lluvia y el descenso de temperaturas

Mañana los cielos presentarán intervalos de nubes bajas pero tenderán a poco nubosos o despejados

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:07h

Una mujer se proteje de la lluvia con un paraguas

Una mujer se proteje de la lluvia con un paraguas (EFE)

Galería Noticia

Una mujer se proteje de la lluvia con un paraguas

El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos cubiertos a nubosos, chubascos y lluvias débiles, menos probables en el interior, temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso y viento flojo del norte.

DONOSTIA. Según la delegación territorial de AEMET, mañana los cielos presentarán inicialmente intervalos de nubes bajas pero tenderán a poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, las máximas subirán sobre todo en el interior y el viento soplará flojo variable.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 15 grados en Gasteiz, 16 en Bilbao y 17 en Donostia, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital alavesa y en la vizcaina, y 22 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento del norte o nordeste de fuerza 2 a 4, el estado de la mar será de marejadilla con áreas de marejada, la mar de fondo, del noroeste con olas de 1 metro y la visibilidad, temporalmente regular por lluvias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120