en el casting de su próxima película

Jolie se defiende tras ser acusada de “explotación”

La actriz dijo que era “desagradable” que se interpretara mal el proceso del ‘casting’ de su nuevo filme

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película.

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película.

BILBAO- La película de Angelina Jolie, First They Killed My Father,que trata sobre el genocidio en Camboya,está generando mucha polémica. En una entrevista que concedió a Vanity Fair, Jolie explicó cuál fue el proceso de selección que llevaron a cabo en el casting para elegir a los actores su nueva película.

El juego consistía en poner dinero sobre una mesa y pedirles a los niños que lo “robaran”. Los directores del casting se encargaban después de quitárselo y preguntarles por qué decidieron cogerlo en un principio. Así pues, el objetivo era conocer cuál era la razón que les llevó a cometer ese “delito”.

Tal como aclaró la actriz en la entrevista, los directores buscaron a los actores en barrios marginales y orfanatos. En definitiva, querían a niños que “hubiesen sufrido dificultades”. Sin embargo, la entrevista no tuvo buena acogida y generó indignación;muchos acusaron a Jolie de “crueldad infantil”.

Jolie no pudo más que defenderse de las acusaciones vertidas contra ella alegando que era “falso y desagradable” que la gente interpretara mal el juego que había explicado en Vanity Fairy cargó contra la publicación mediante un comunicado: “Me molesta que un ejercicio fingido en una improvisación, a partir de una escena real de la película, se haya descrito como si fuera un escenario real”.

La famosa actriz añadió que “el objetivo de esta película es llamar la atención sobre los horrores que los niños enfrentan en la guerra y ayudar a luchar para protegerlos”. También indicó que “se tomaron todas las medidas para garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de los niños en la película, desde las audiciones e incluso hasta hoy”. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120