Festival de Cine

La nueva película de Wim Wenders abrirá el Zinemaldia

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:56h

El cineasta Wim Wenders, de pie en el patio de butacas, escucha a la Orquesta Sinfónica de Euskadi dirigida por Fernando Velázquez, ayer, en la sede de Miramón.

El cineasta Wim Wenders, de pie en el patio de butacas, escucha a la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE)

Galería Noticia

El cineasta Wim Wenders, de pie en el patio de butacas, escucha a la Orquesta Sinfónica de Euskadi dirigida por Fernando Velázquez, ayer, en la sede de Miramón.

DONOSTIA.  "Submergence (Inmersión)", la nueva película del director alemán Wim Wenders, abrirá la 65 edición del Festival de Cine de Donostia el próximo 22 de septiembre.

Este filme, protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy, competirá también por la Concha de Oro en la Sección Oficial del certamen.

Su proyección en el Zinemaldia supondrá el estreno europeo de esta coproducción, en la que participan Alemania, Francia y España, y que se presentará antes en Toronto, ha informado el Festival en un comunicado.

"Inmersión" cuenta la historia de un ingeniero hidráulico que conoce a una biomatemática en un hotel de la costa francesa donde ambos preparan sus proyectos. Después, mientras ella trabaja en un proyecto de inmersión en el mar de Groenlandia, él es apresado como rehén en Somalia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120