Según Mike Pence, vicepresidente estadounidense

La ley de sanciones a Rusia será promulgada por Trump "próximamente"

Quiere tener buenas relaciones con el Kremlin siempre que renuncie a sus "acciones destructivas"

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:49h

El presidente estadounidense Donald J. Trump habla durante la ceremonia para entregar la Medalla de Honor al exmédico del Ejército de EE. UU. y veterano de la Guerra de Vietnam James McCloughan

El presidente estadounidense Donald J. Trump habla durante la ceremonia para entregar la Medalla de Honor al exmédico del Ejército de EE. UU. y veterano de la Guerra de Vietnam James McCloughan (EFE)

Galería Noticia

El presidente estadounidense Donald J. Trump habla durante la ceremonia para entregar la Medalla de Honor al exmédico del Ejército de EE. UU. y veterano de la Guerra de Vietnam James McCloughan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgará "próximamente" la ley de sanciones a Rusia y otros países, afirmó hoy el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

WASHINGTON. "Próximamente, el presidente Trump formalizará de manera definitiva las sanciones contra Rusia, lo que será una clara señal para todos nuestros aliados", dijo Pence en un rueda de prensa en Tiflis, al término de sus conversaciones con el primer ministro georgiano, Guiorgui Kvrikashviliu.

Señaló que Estados Unidos quiere levantar las sanciones y tener buenas relaciones con el Kremlin, pero ello -agregó- "será posible solo después de que Rusia renuncie a sus acciones destructivas".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120