en china por compromisos publicitarios

Neymar pasará reconocimiento médico con el PSG en Doha

La prensa catarí asegura que el fichaje ya está cerrado

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Neymar, muy activo en todo momento, se marcha de Carvajal, con el que tuvo sus más y sus menos.

Neymar, muy activo en todo momento, se marcha de Carvajal, con el que tuvo sus más y sus menos. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Neymar, muy activo en todo momento, se marcha de Carvajal, con el que tuvo sus más y sus menos.

Barcelona- Neymar Junior, todavía delantero del Barcelona, llegó ayer a China para participar en diversos compromisos publicitarios, en medio de los rumores de que estaría a punto de firmar con el París Saint-Germain. El jugador brasileño aterrizó en la ciudad de Shanghái como atestigua un vídeo publicado en la red social Weibo, el Twitter chino, en el que saludó a sus seguidores de este país y les dio las gracias por su apoyo. “Me gustaría enviar un gran abrazo a todos mis aficionados chinos, muchas gracias por su apoyo. A todos mis amigos de Weibo, ¿pueden enviarme sugerencias sobre lo que debería hacer mientras estoy aquí?”, preguntó el futbolista.

No se conocen muchos detalles sobre la agenda del delantero en China ni de cuantas horas o días permanecerá en el país pero podría ser poco tiempo, ya que los rumores sobre su inminente fichaje por el equipo francés son cada vez mayores. Según aseguró el diario catarí Al Watan, el fichaje ya estaría cerrado y el brasileño llegaría a Doha en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico. El club parisino es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011 y, según indica el diario, tras pasar el reconocimiento mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato. Aunque de momento son todo rumores se ha hablado que la operación podría barajar una desmesurada cifra de 222 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la historia del fútbol.

La Presentación, en trocadero El PSG quiere hacer una gran presentación de Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó ayer la radio Europe 1. que apuntó como posible escenario la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel. El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto, que ha sido validado por las autoridades de la capital francesa, indicó la emisora. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120