procedente del Ratiopharm Ulm

El RETAbet Bilbao incorpora a Jesús Ramírez como ayudante de Carles Durán

Se ha mostrado "muy contento de volver a Miribilla, donde he jugado dos veces con el Ulm"

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 19:59h

El RETAbet Bilbao Basket ha incorporado al entrenador catalán Jesús Ramírez a su cuerpo técnico como ayudante de Carles Durán, el máximo responsable técnico del club vasco.

BILBAO. Ramírez (Granollers/Barcelona, 1979) llega procedente del Ratiopharm Ulm, club en el llevaba desde la temporada 2011/12.

En su primera etapa en el club alemán, el nuevo ayudante de Durán dirigió equipos de formación, para posteriormente convertirse en ayudante del primer equipo siendo el encargado de 'scouting' y la mejora de los jugadores exteriores.

La dirección deportiva del Bilbao Basket valora "muy positivamente" su llegada. "Jesús Ramírez es, pese a su juventud, un entrenador con un amplio bagaje en el basket profesional. Ha trabajado en un club con raigambre europea como el Ulm, donde ha dejado huella. Sus referencias en cuanto a capacidad y ética de trabajo son inmejorables", asegura.

En declaraciones distribuidas por el club bilbaino, Ramírez se ha mostrado "muy contento de llegar a Bilbao, de llegar para ayudar a Carles y al resto del staff técnico para ayudarles en el proyecto, y muy contento de volver a Miribilla, donde he jugado dos veces con el Ulm". "Fue una sensación, una experiencia realmente especial sentir un público experto, un público que sabe de baloncesto, un público que siempre empuja. Ahora lo va a ser más si cabe viviéndolo desde el banquillo local. Me siento muy contento de ser uno más de los 'hombres de negro'", ha comentado el nuevo técnico.

Por otro lado, se mantendrá en el cuerpo técnico del club bilbaíno Mikel Torre, quien "compaginará su labor de delegado con la de coordinador del trabajo de tecnificación con jóvenes de Bizkaia en formación".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120