en la calle General Concha

Detenido en Bilbao por robar un coche sólamente 2 días después de sustraer un bolso

El mismo hombre fue arrestado el sábado por robar el bolso a una anciana por el método del "tirón"

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 15:53h

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un joven de 22 años por robar en un vehículo estacionado en la vía pública, dos días después de haberlo arrestado por sustraer a una anciana el bolso mediante el procedimiento del tirón.

BILBAO. Según han informado hoy fuentes del departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza detuvo ayer al joven pasadas las seis y media de la mañana después de que una patrulla le sorprendiese en la calle General Concha cuando se introducía en un vehículo y tras comprobar que la cerradura de una de sus puertas estaba forzada y el interior de la guantera revuelto.

Se da la circunstancia de que se trata del mismo joven detenido durante la tarde el pasado sábado por robar el bolso a una anciana por el método del tirón.

Los hechos sucedieron en la calle Gordoniz de Bilbao, donde el arrestado llegó a arrastrar por el suelo a la mujer, que tuvo que ser trasladada al bilbaino hospital de Basurto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120