Aste Nagusia de Bilbao

Vista Alegre pone hoy a la venta, con rebajas, los abonos de la feria taurina

Los precios para el paquete de nueve festejos son más baratos, igual que las entradas de corridas sueltas

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La plaza de toros Vista Alegre de Bilbao.

La plaza de toros Vista Alegre de Bilbao. (Oskar M.)

Galería Noticia

La plaza de toros Vista Alegre de Bilbao.

Bilbao- La plaza de toros de Vista Alegre abre hoy el plazo para la venta de abonos para los nueve festejos que compondrá la feria taurina de Aste Nagusia de Bilbao de este mes. Una apertura que viene con buenas noticias para los aficionados ya que tanto los abonos como las entradas sueltas que saldrá a la venta, también la próxima semana, llegan con rebajas en sus precios con respecto a la feria del pasado año.

Las taquillas del coso bilbaino se abrirán hoy a las 10.00 horas para que los aficionados que quieran acudir al paquete completo de corridas puedan adquirir un abono. La oferta de localidades es amplia., al igual que el coste. La más caras son las de barrera de sombra que cuestan a los propietarios 1.141 euros y al público en general 1.233 euros. Las más baratas son las de galería de sol, para propietarios 104,40 euros y para publico en general 113,10 euros. Esta opción última no existía la pasada feria de 2016.

Unos precios que son algo más bajos que la última cita de abonos en la que la barrera de sombra supuso 1.192 euros para propietarios y 1.276 para el resto. El paquete para propietarios en la galería el año pasado supuso 110 euros.

Mientras los propietarios de localidades pudieron retirar sus abonos a lo largo del pasado julio, los abonos para aficionados en general solo tienen hasta el viernes para adquirir los pases.

Será a partir del lunes cuando se ofertarán en las taquillas las entradas sueltas para los distintos festejos cuyos precios introducen, además de la variable de la sombra o sol, la de la importancia de la corrida en función de diestros y ganadería. El precio más barato será para jóvenes de menos de 26 años, entre 6 y 9 euros, dependiendo del día. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120