"Ez beti da ez. No es no"

Marijaia rechaza las agresiones sexistas en Aste Nagusia 2017

Se invita a los ciudadanos a que graben un vídeo defendiendo el mismo mensaje que lanza Marijaia

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:39h

Aburto: No es no.VER VÍDEOReproducir img

(DEIA/ YOUTUBE)

Galería Noticia

Aburto: No es no.ReproducirCartel de Aste Nagusia 2017 frente a las agresiones sexuales.

El Ayuntamiento de Bilbao ha dado hoy a conocer el cartel de la campaña contra las agresiones sexistas en Aste Nagusia, con el gesto de rechazo de Marijaia y el mensaje "EZ beti da EZ. NO es NO".

BILBAO. El cartel está protagonizado un año más por la imagen de Marijaia con gesto serio y la palma de la mano extendida hacia adelante, a modo de rechazo.

Asimismo, el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se ha posicionado en contra de los ataques sexistas con un vídeo en el que pide una Aste Nagusia "igualitaria, libre de agresiones sexistas".

En el marco de esta campaña, se invita a los ciudadanos a que graben un vídeo defendiendo el mismo mensaje que lanza Marijaia en el cartel, "NO es NO", y lo comparta con el Ayuntamiento.

El Consistorio va a reunir estos mensajes para elaborar pequeños anuncios de campaña que va a difundir en sus redes sociales durante los días de Aste Nagusia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120