le esperaban dos centenares de periodistas

Ronaldo planta a la prensa tras finalizar su declaración

Agencias - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:11h

Más de un centenar de periodistas esperan la llegada de Cristiano Ronaldo al juzgado de Pozuelo.

Más de un centenar de periodistas esperan la llegada de Cristiano Ronaldo al juzgado de Pozuelo. (EFE)

Galería Noticia

Más de un centenar de periodistas esperan la llegada de Cristiano Ronaldo al juzgado de Pozuelo.

El delantero madridista se ha ido como llegó, por el garaje de los juzgados, pese a que se había dispuesto, por parte de la agencia de comunicación del jugador, de un estrado con altavoces para que pudiera hacer una declaración ante los periodistas. Finalmente, tras hora y media de declaración, ha plantado a la prensa. Más de 200 periodistas aguardaban su salida.

MADRID. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha salido del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras una hora y media de declaración como investigado por una denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han señalado que el jugador se ha mostrado "muy relajado" durante su declaración, que ha durado cerca de hora y media --empezó a las 11.30 horas y ha finalizado pasadas las 13 horas--, y que ha rechazado intérprete.

A pesar de que los asesores de Ronaldo habían preparado un escenario con focos y atril incluido, donde se esperaba al futbolista leyendo un comunicado, su abogado ha salido pasadas las 13.15 horas para informar de que había abandonado el juzgado ya y que no iba a haber declaraciones ante la prensa.

Hasta el lugar se han acercado más de 200 periodistas de distintos países y se concentraban más de 40 cámaras en una plataforma colocada para la ocasión. El abogado ha explicado que emitirán en unos 20 minutos un comunicado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120