en el barrio de Abando

Roba chorizos en un comercio y se enfrenta a los vigilantes en Bilbao

EFE - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:39h

BILBAO.  Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un hombre de 50 años, acusado de haber hurtado diez sartas de chorizo en un supermercado y de enfrentarse de manera violenta a los vigilantes del local que intentaban impedir de huyera.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, ayer al mediodía, una llamaba desde un supermercado situado en el barrio de Abando, solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que, un individuo había sustraído diverso género y se había puesto muy violento.

El hombre había salido corriendo de la tienda cuando un empleado le había indicado que mostrara el contenido de una mochila.

Los vigilantes le dieron alcance y el hombre se defendió a golpes y patadas.

Los ertzainas le arrestaron por un delito de robo con violencia y comprobaron que, además, tenía una orden judicial de averiguación de domicilio, paradero de un juzgado de Bilbao.

El valor de la mercancía sustraída alcanzaba los treinta y dos euros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120