San Joan Dolozak

Bakio busca una persona para llevar a la mascota de sus fiestas

La persona seleccionada, mayor de 18 años, tendrá un contrato laboral y recibirá 300 euros

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La mascota 'Lanper'

La mascota 'Lanper'(DEIA)

Galería Noticia

La mascota 'Lanper'

BAKIO- Con las fiestas de San Joan Dolozak ya en el horizonte, el Ayuntamiento de Bakio se encuentra inmerso en los preparativos y ultimando todos los detalles. Para ello, ha informado de que necesita una persona que se encargue de llevar la mascota Lanper, durante las fiestas patronales.

“La selección será mediante sorteo y para ello será necesario inscribirse antes de las 14.00 horas del jueves 17 de agosto, acudiendo personalmente al Ayuntamiento a rellenar el modelo de solicitud, o enviándolo mediante correo electrónico a udala.bakio@bizkaia.org”, detalla el Consistorio.

De este modo, el sorteo se llevará a cabo el día 18 de agosto a las 10.00 horas en el Ayuntamiento, en sesión pública. “A la persona seleccionada mayor de 18 años se le realizará un contrato laboral y recibirá 300 euros, aproximadamente”, apuntan. Sobre esta línea, el Ayuntamiento de Bakio anima “a las personas desempleadas de Bakio a que participen en este proceso”.

MARMITAKOPor otro lado, el el sábado, 5 de agosto, tendrá lugar el concurso de marmitako, que celebra su 50 aniversario, organizado por el Txoko Bidezabal, con la colaboración del Ayuntamiento de Bakio, en la carpa de Bakea.

Según indica el Consistorio, para participar es necesario inscribirse, el viernes 4 de agosto, de 19.00 a 20.00 horas, en el Txoko Bidezabal o en el mismo recinto del concurso el día 5 de agosto, sábado, hasta las 11.00 de la mañana.

El jurado estará compuesto por cocineros de prestigio. Como celebración del 50 aniversario se sorteará entre los participantes un bono por valor de 600 euros de la mano de NomaBidaiak. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120