El Social Antzokia de Basauri convence con su programación

La respuesta del público con las actuaciones previstas hasta final de año está siendo buena

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Basauri- El Social Antzokia de Basauri tiene ya cerrados los espectáculos que pasarán por este querido teatro basauritarra de aquí a final de año. En este sentido, las entradas llevan ya un tiempo a la venta en la página web del mismo (www.socialantzokia.eus).

Tal y como comenta el director del teatro, Gerardo Ayo, desde que se pusieran a la venta, la respuesta del púbico “está siendo muy buena”. Hay algunas obras de las que llegarán hasta Basauri que están destacando más que otras en este sentido, pero “no hay ningún día en el que no se hayan vendido entradas”.

En algunos casos, incluso, ya se han empezado a vender las correspondientes al segundo piso, por lo que “estamos muy contentos de la respuesta de la gente”, indica. No en vano, la programación de El Social llega cargada de variedad, actuaciones de calidad y citas para todos los gustos y edades.

Para hacerse con alguna de las entradas, el público puede comprarlas en la misma taquilla (Nagusia kalea 2, Basauri), en la web www.socialantzokia.eus, en www.bbk.es y en la red de cajeros multiservicio BBK.

En este sentido, como ya contara DEIA, en la programación hasta terminar este año se podrán disfrutar un total de 20 actuaciones de danza, teatro, ópera, humor, música e incluso una función de circo.

Pasarán por El Social, entre otros, la cantante De La Pusíssima (30 de septiembre), con una obra muy esperada que mezcla el cabaret con el jazz y la copla. También se subirán al escenario dos fieles a Basauri, como son los humoristas Faemino y Cansado, que visitarán el teatro durante las fiestas de San Fausto (12 y 13 de octubre).

Mención especial merecen también el humorista catalán Dani Mateo (26 de diciembre) y el músico y actor Asier Etxeandia, que actúa en Los visitantes (18 de noviembre). El 27 de octubre, Ken Zazpi llegará a Basauri como uno de los platos fuertes dentro de la programación musical.

Otro espacio de humor sobresaliente será el protagonizado por el catalán Dani Mateo, que pasará por Basauri el 26 de diciembre. También habrá tiempo para disfrutar de la ópera y la danza. Asimismo, como es habitual en la programación de El Social, el púbico infantil tendrá mucho donde elegir, con varias obras y una función de circo. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120