DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
EL jueves en San Mamés, a las 20.45 horas

El montenegrino Radovanovic pitará el Athletic-Dínamo

El colegiado cuenta solo con experiencia en partidos de selecciones de categorías inferiores y previas continentales.

EFE - Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:36h

Iago Herrerín desbarata una ocasión de gol del Dínamo Bucarest en la contienda del jueves.

Iago Herrerín desbarata una ocasión de gol del Dínamo Bucarest.

Galería Noticia

Iago Herrerín desbarata una ocasión de gol del Dínamo Bucarest en la contienda del jueves.

El montenegrino Pavle Radovanovic será el árbitro del partido de vuelta de la previa de la Liga Europa que va a enfrentar al Athletic con el Dínamo de Bucarest el próximo jueves en San Mamés (20.45 horas), según ha anunciado la entidad rojiblanca.

BILBAO. Como en el caso de noruego Hansen, que dirigió el encuentro de ida del Estadio Nacional de Bucarest, se trata de un colegiado con experiencia casi únicamente en partidos de selecciones de categorías inferiores y previas continentales.

Según el plan de trabajo, el Athletic preparará este encuentro con una sesión a puerta abierta mañana, lunes, en Lezama (10.30 horas) y otra el martes a esa misma hora en San Mamés "cerrada en su totalidad", sin el habitual cuarto de hora inicial abierto a los medios.

El miércoles, el técnico, Kuko Ziganda, y un jugador ofrecerán la rueda de prensa oficial a las 16.45 horas en Lezama, donde la plantilla rojiblanca llevará a cabo el último entrenamiento.

Por su parte, el Dínamo tomará contacto con San Mamés a las 19.00 horas, media hora después de la comparecencia de su técnico, Cosmin Contra, y de un futbolista del conjunto rumano.

Al día siguiente del partido, el viernes, el Athletic entrenará en Lezama a las 12.00 y a las 15.00 viajará a Irlanda, donde el sábado 5 se va a enfrentar al Liverpool en el Estadio Aviva de Dublín en su séptimo partido amistoso de la pretemporada.

A la conclusión del encuentro la expedición rojiblanca regresará a Bilbao y el domingo 6 la plantilla disfrutará de jornada de descanso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120