en el punto kilométrico 257,630 de la AP-68

Dos vizcainas fallecen en un accidente de tráfico en Zaragoza

Ambas eran miembros de una misma familia, igual que el conductor del coche

Alberto G. Alonso - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 08:12h

Estado en que quedó el coche siniestrado.

Estado en que quedó el coche siniestrado. (Diputación de Zaragoza)

Galería Noticia

Estado en que quedó el coche siniestrado.

Bilbao- Dos mujeres de la misma familia y residentes en Bizkaia murieron ayer en el acto como consecuencia de un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista AP-68 a la altura del municipio de Luceni, en la provincia de Zaragoza. En el siniestro, el conductor del vehículo y también familiar de las fallecidas, ha resultado herido de gravedad.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil y de la Diputación de Zaragoza, el mortal suceso ha ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un vehículo todo terreno que estaba ocupado por tres personas, se salió de la autopista por el margen derecho, en el punto kilométrico 257,630 de la AP-68, en sentido hacia Zaragoza.

Como consecuencia de la pérdida de control, el vehículo cayó por un talud colindante y dio varias vueltas de campana, según especificaron las fuentes indicadas. Avisados los equipos de emergencia se trasladaron al lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y miembros de los bomberos de la Diputación de Zaragoza que acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea, un camión del parque de Tauste y un coche de mando del parque de Tarazona.

Como consecuencia de los sucesivos impactos el vehículo quedó hecho un amasijo de hierros, lo que obligó a los bomberos a desencarcelar el coche para poder rescatar a los ocupantes del todoterreno vizcaino.

Tras extraer a las personas accidentadas, los servicios sanitarios determinaron el fallecimiento de ambas mujeres, una de 63 años y otras 86, mientras que el hombre, también de 63 años, fue trasladado en un helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron la salida de la calzada del vehículo y el mortal accidente que ha marcado a esa familia para siempre

Por otra parte, también hubo que registrar otro accidente de tráfico, esta vez en Bizkaia, en el que un motorista resultó herido tras verse implicado en una colisión.

Fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco indicaron que sobre las cinco menos veinte de la tarde, una motocicleta Suzuki 750 y un Toyota Corolla se vieron implicados en una colisión cuando circulaban en dirección Mungia por la carretera N-633 a su paso por el término municipal de Derio. Como consecuencia del choque el conductor de la moto, de 40 años de edad, resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Cruces.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120