"El secuestro del adivino"

El Euskalduna retira de su programación festiva la comedia de Rappel

Tras comprobar la trayectoria que ha tenido el espectáculo durante su representación en Madrid

EFE - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:56h

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha retirado de su programación para las fiestas de Bilbao la comedia "El secuestro del adivino", protagonizada por el "astrólogo" Rappel en la que es su primera incursión en el mundo del teatro.

BILBAO. La retirada del cartel festivo del Euskalduna para la Aste Nagusia 2017 se ha decidido tras comprobar la trayectoria que ha tenido el espectáculo durante su representación en Madrid, indica el equipamiento cultural en un escueto comunicado.

La retirada ha tenido lugar "de mutuo acuerdo entre el promotor del espectáculo y el Palacio Euskalduna", precisa la nota.

"El secuestro del adivino" se iba a poner en escena a partir del 29 de agosto en la sala A3 y fue la principal sorpresa de laprogramación presentada el pasado 19 de junio.

"El secuestro del adivino", está escrita por el guionista y productor Zenón Recalde y tras su caída de la programación del Euskalduna, el auditorio foral trabaja ya en la sustitución de este espectáculo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120