información del diario galo

El PSG llega a un acuerdo con Neymar

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Neymar ante la Juve.

Neymar ante la Juve. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Neymar ante la Juve.

Bilbao- El París Saint Germain parece haber llegado a un acuerdo con el delantero del Barcelona, Neymar, sobre las condiciones contractuales;por lo que el club francés se encuentra ahora en negociaciones con los dirigentes blaugranas, según indicó ayer el diario galo L’Équipe. El PSG quiere evitar pagar al jugador directamente los 222 millones de su cláusula de rescisión de contrato. Y es que, para liberar a Neymar, el equipo francés se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos -50 brutos- de salario anual. Así, la hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el PSG, según L’Équipe, es intentar cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.

“El partido está lejos de ser ganado”, admite el rotativo de referencia en Francia, de acuerdo a las reticencias del Barcelona a la hora de deshacerse de una de sus estrellas. - N. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120