Bakio refresca su feria agrícola y artesana

La XXXII edición prolonga el ambiente festivo, el número de días y las actividades

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

BAKIO- La 32 edición de la feria agrícola de Bakio llega el sábado con un formato renovado, que prolonga el ambiente festivo, el número de días de feria y también las diferentes actividades y temáticas.

Este año la cita ha pasado a denominarse Bakio Saltsan, “evidenciando el talante de fusión de las dos ferias anteriores y de las diferentes temáticas y actividades previstas”, detalla el Consistorio.

Se celebrará durante este fin de semana y hasta el lunes 31 de julio, en horario de mañana y tarde: de 11.00 a 15.00 y de 18.30 a 21.30 horas en la Bentako Plaza. En total, se dispondrán de una treintena de puestos. Habrá actividades novedosas como la degustación de pintxos elaborados in situ con productos de la feria a cargo del restaurador Iñaki Oñate, un taller de cocina para niños y degustaciones de txakoli y cerveza de la zona. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120