Aires ibicencos llegan a Maruri-Jatabe

El lunes, día de San Ignacio, la localidad celebra una fiesta ambientada en la isla

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

MARURI-JATABE- Aires ibicencos invadirán el lunes Maruri-Jatabe con motivo de la Ibiza Party programada por el Ayuntamiento de la localidad por el día de San Ignacio, en las piscinas municipales, a partir de las 21.30 horas. Todos aquellos que no puedan disfrutar de la magia de la isla balear podrán acercarse hasta Maruri-Jatabe para pasar una jornada muy agradable. Siguiendo el protocolo ibicenco, el único requisito que se solicita es vestir de blanco.

FIESTASPor otra parte, Maruri-Jatabe está inmerso en los preparativos de las fiestas de San Lorenzo. Habrá un variado programa que contará con campeonato de futbito, ping-pong y baloncesto, para los que hay que inscribirse antes del 4 de agosto, concurso de play back, comida popular, campeonato de mus y brisca, y exposición canina, entre otros actos. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120