hay otro familiar herido grave

Fallecen dos vecinas de Leioa en un accidente en Zaragoza

EP - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:48h

Lugar del accidente.

Lugar del accidente.

Galería Noticia

Lugar del accidente.

Dos mujeres vecinas de Leioa han fallecido y un hombre se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-68 a su paso por la localidad zaragozana de Boquiñeni.

ZARAGOZA. Las dos fallecidas, de 63 y 86 años, eran la esposa y la madre del herido, de 63 años, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 257,700 de la citada vía en sentido Zaragoza a las 16:10 horas, cuando el todoterreno en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía por su derecha y ha caído por un talud dando varias vueltas de campaña, han indicado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El herido ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la institución provincial.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 horas, cuando este turismo, ocupado por tres personas, se ha salido de la vía por el margen derecho, en el punto kilométrico 257,630 de la AP-68, en sentido Zaragoza.

El vehículo ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.

Tanto los cuerpos de las dos mujeres fallecidas, como el del herido muy grave han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de la DPZ, que han acudido hasta el lugar del siniestro con el vehículo de intervención rápida (VIR) del Parque de Ejea, un camión del Parque de Tauste y un coche de mando del Parque de Tarazona.

Asimismo, han acudido sanitarios del 061, Guardia Civil y operarios de carreteras. El hombre ha sido trasladado en un helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120