Hallado el cadáver de una mujer en la ría a su paso por Barakaldo en Rontegi

El cuerpo se encontraba en la zona del cargadero, próximo al puente Rontegi

EFE - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:55h

Los servicios de emergencia han sacado del agua el cadáver de una mujer que flotaba en la ría a la altura del cargadero de Barakaldo

Los servicios de emergencia han sacado del agua el cadáver de una mujer que flotaba en la ría a la altura del cargadero de Barakaldo (J.M.M.)

Galería Noticia

Los servicios de emergencia han sacado del agua el cadáver de una mujer que flotaba en la ría a la altura del cargadero de Barakaldo

Los servicios de emergencia han sacado del agua el cadáver de una mujer que flotaba en la ría a la altura del cargadero de Barakaldo, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

BARAKALDO. Sobre las 13:40 horas se ha recibido el aviso de que en la zona del cargadero, próximo al puente Rontegi, se encontraba flotando un cuerpo, por lo que se han movilizado la Ertzaintza, la Policía Local de Barakaldo y los bomberos, que finalmente han sacado el cadáver.

Se trata de una mujer de entre 65 y 70 años de edad, que todavía no ha sido identificada, y se están investigando las circunstancias del suceso, según las mismas fuentes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120