DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
las notas de Aitor

Las notas de Aitor: Muniain no pierde ritmo

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Munian durante el encuentro de ayer.VER GALERÍA

Munian durante el encuentro de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Munian durante el encuentro de ayer.

GaleríaGALERÍA: Todas las imágenes del Dinamo-Athletic

  • Celebración del gol de Laporte
  • Ziganda en el banquillo del National Arena
  • Celebración del gol de Laporte
  • Laporte celebra su gol
  • Laporte celebra su gol
  • Laporte remata a gol
  • Laporte celebrando su gol en el National Arena
  • Aritz Aduriz ante un defensa del Dinamo
  • Vesga controla el balón ante un jugador del Dinamo
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

eL primer encuentro oficial del Athletic en tierras rumanas dejó una buena noticia: la chispa y la energía que está demostrando tener Iker Muniain este verano.

1 HERRERÍN. Valiente en las salidas, evitó la derrota con una buena mano a un balón que se colaba tras ser rechazado por Balenziaga. Pudo hacer más en el gol de Rivaldinho.

1 De Marcos. Trabajó como en él es habitual, pero no se sintió cómodo en labores ofensivas. Se le anticiparon en la acción previa al gol de Rivaldinho.

2 Etxeita. Le ganó la partida a San José en el eje de la zaga. No erró en la salida del balón, estuvo seguro atrás y sorprendió en ataque. Asistió a Laporte en el gol del Athletic.

2 Laporte. Contundente en labores defensivas, fue clave en ataque al finalizar una gran jugada ensayada que supuso el tanto de los rojiblancos.

1 balenziaga. En la misma línea que De Marcos, aportó algo más de músculo ofensivo, pero una vez más evidenció sus problemas a la hora de poner centros laterales.

1 beñat. Mucho más participativo en la primera parte que en la segunda, llevó la manija del equipo, aunque le costó mucho romper líneas. El árbitro le perdonó la amarilla hasta en dos ocasiones.

1 Vesga. Fue la principal novedad, aunque su titularidad parecía cantada. Alternó con Beñat a la hora de sacar el balón desde atrás, pero apenas arriesgó en los pases.

1 Susaeta. De más a menos también, en la línea de todo el equipo. Asomó en ciertos momentos con peligro, aunque sus acciones se quedaron en intentos que no condujeron a nada. Se repartió con Beñat la responsabilidad de ejecutar las acciones a balón parado.

1 Raúl garcía. Como de costumbre, se dejó el alma en cada acción, aunque no tuvo el acierto de otras ocasiones. Ganó varios balones aéreos, pero desperdició todas las ocasiones de las que dispuso para haber hecho gol. Un par de ellas, además, parecían bastante claras.

1 aduriz. El suyo fue un partido gris. Sin buenos centros desde los laterales, se tuvo que buscar la vida cayendo a banda en numerosas ocasiones. Disparó solo una vez entre los tres palos, pero sin apuros para el portero.

- Lekue. Fue el único jugador que, saliendo desde el banquillo, generó algo de peligro. Sustituyó a Susaeta en la posición de extremo diestro y, aunque desbordó en varias ocasiones, sus centros no encontraron rematador.

- Rico. Entró en sustitución de Beñat Etxebarria para darle más músculo a un centro del campo que notó el paso de los minutos.

- sabin. Jugó los llamados minutos de la basura tras reemplazar a Raúl García. Su participación fue testimonial.

3 MUNIAIN El navarro fue, sin duda, el futbolistas más destacado del Athletic en el National Arena de Bucarest. Desbordó en numerosas ocasiones y con sus arrancadas rompió las líneas del Dínamo Bucarest, cuyos futbolistas únicamente le pudieron parar con faltas. Estuvo a punto de marcar de cabeza, pero le sacaron el balón en la línea de gol.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120