Justin Bieber necesita descanso y se disculpa por cancelar su gira

El cantante anula catorce conciertos en Asia y América del Norte de los más de 150 que incluía un ‘tour’ iniciado en marzo de 2016

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Justin Bieber, en uno de sus conciertos.

Justin Bieber, en uno de sus conciertos.

Galería Noticia

Justin Bieber, en uno de sus conciertos.

LOS ANGELES- La estrella del pop Justin Bieber se disculpó con sus fans por la cancelación por sorpresa del resto de su gira mundial, diciendo que necesitaba algo de descanso tras dos años de conciertos. Su agente, Scooter Braun, también se disculpó pero dijo que el “alma y bienestar” del artista canadiense eran la prioridad.

La decisión de Bieber de cancelar los catorce conciertos restantes de su gira Purpose, citando “circunstancias imprevistas”, causó preocupación y frustración entre sus seguidores pero también le valió apoyo, como el del cantante estadounidense John Mayer, aunque también algunas críticas. Bieber, de 23 años, estaba de gira desde marzo de 2016, con más de 150 fechas en todo el mundo antes de cancelar el pasado lunes los últimos espectáculos en América del Norte y Asia.

El cantante dijo a varios medios en el balneario californiano de Santa Mónica que estaba bien y que esperaba “solo descansar” y relajarse. “He estado de gira durante dos años”, añadió Bieber en el vídeo, divulgado en la página web sobre famosos TMZ.com. “Los amo, creo que son fabulosos. Me disculpo si alguien se siente como decepcionado o traicionado”, dijo en un mensaje a sus fans.

Mayer felicitó a Bieber por cuidar su salud mental. “Cuando alguien cancela una gira, significa que si seguía se hubiera hecho daño. Hemos perdido a tantos grandes artistas últimamente. Felicito a Justin por darse cuenta de que era tiempo de cancelar”, escribió el cantante en Twitter.

Sin embargo, el cantante de la banda Sugar Ray, Mark McGrath, dijo que Bieber debería haber continuado con su gira. “Estoy seguro que Justin tiene sus razones pero estar cansado no es una excusa. Uno termina. La gente compró la entrada, quiere ver el espectáculo”, dijo McGrath. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120