Será su 11º campaña en el club vasco

Salgado seguirá un año más en el RETAbet Bilbao Basket

Ha disputado un total de 397 partidos con el equipo, sumando sus dos etapas

EFE - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:22h

Javi Salgado, durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: Oskar González

Javi Salgado, durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: Oskar González

Galería Noticia

Javi Salgado, durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: Oskar González

El RETAbet Bilbao Basket ha confirmado que Javi Salgado ha renovado su contrato por una temporada y jugará así su undécima campaña en el club vasco.

BILBAO. Salgado, que cumplirá 37 años el próximo 6 de agosto, ha disputado un total de 397 partidos con el equipo bilbaino sumados los de su primera etapa, entre 2001 y 2010, en la que guió al equipo bilbaino desde la LEB 2 hasta la ACB, y los del pasado curso, cuando regreso después de seis años en el GBC Gipuzkoa y Estudiantes.

Con el base de Santutxu el Bilbao Basket cuenta a día de hoy con 14 jugadores en su plantilla: los bases Jonathan Tabu, Ricardo Fischer y Salgado;los también exteriores Lucio Redivo, Shane Hammink, Alex Mumbrú, Pere Tomàs y Dejan Todorovic;y los pívot Axel Hervelle, Jameel McKay, Tim Kempton, Vasilije Vucetic, Borja Mendia e Iván Buva.

"Estoy muy contento de poder seguir en el Bilbao Basket y en mi ciudad. Ya era un sueño haber jugado un año y poder estar otro, aún más", ha señalado Salgado en declaraciones difundidas por el club.

Para el base de Santutxu, aunque el conjunto vizcaino "se ha fijado históricamente" como metas "entrar en la Copa y en el 'playoff', aún es pronto para marcarse objetivos" de cara a la próxima temporada antes de ver cómo se acoplan las nuevas incorporaciones.

"Hay que encajar todas las piezas y ver cómo funciona esa mezcla de veteranía y juventud. Hay muchas caras nuevas en la liga y habrá que trabajar mucho en pretemporada para que vayan conociendo la competición y formar cuanto antes el grupo", ha destacado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120