Castillos hinchables en la piscinas de Galdakao

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Galdakao- Como suele ser habitual en algunas jornadas durante la época estival, el Ayuntamiento de Galdakao llenará hoy de hinchables las piscinas de Elexalde. Los elementos acuáticos que ofrecerán una gran diversión esta tarde están dirigidos, sobre todo, a los niños aunque también habrá hinchables en los que el público juvenil podrá pasarlo en grande.

Las piscinas se llenarán de estas actividades entre las 15.00 horas y las 17.30 horas. Desde el Consistorio recuerdan que los juegos con hinchables son gratuitos para los usuarios de las piscinas municipales. En concreto, estos elementos, “pensados para el disfrute de diferentes edades”, se instalarán en la piscina grande durante dos horas y media.

Cabe destacar que la otra piscina -aquella en la que antes de la apertura de Elexalde se colocaron elementos de juego para el público infantil- se abrirá al público con el mismo horario en el que podrán disfrutarla el resto de los días. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120