TELEBISTA

‘Radio Gaga’ seguirá otra temporada en #0

De momento, se despedirá mañana con una entrega sobre los vecinos de Las 3.000 Viviendas de Sevilla

Merche Peña - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Burque y Quique Peinado.

Burque y Quique Peinado. (Movistar+)

Galería Noticia

Burque y Quique Peinado.

BILBAO.Radio Gaga, el programa que Quique Peinado y Manuel Burque conducen en #0, renovó por una segunda temporada compuesta de seis nuevos capítulos. “#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento. Si detectamos que les gustan y emocionan tanto como a nosotros, como ha ocurrido con Radio Gaga, serán programas por los que apostaremos en el futuro”, afirmó Fernando Jerez, Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+. Quique Peinado cree que “salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no solo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar” mientras que Manuel Burque recuerda que “es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador”.

Radio Gaga rinde homenaje a la radio desde la televisión. En cada destino, Manuel y Quique montan una emisora de radio local, tan local que sólo pueden escucharla quienes viven o trabajan en la institución donde han decidido acampar, y abren las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar. Mañana a las 22.00 se emitirá el último episodio de su primera temporada. Quique y Manuel viajan a Las 3.000 Viviendas, en Sevilla, para conocer a vecinos que luchan por hacer del barrio un lugar más habitable y humano.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120