del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018

Los niños basauritarras disfrutarán otra vez del PIN

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de organización del Parque Infantil de Navidad 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen de un a edición anterior del Parque Infantil de Navidad de Basauri.

Imagen de un a edición anterior del Parque Infantil (DEIA)

Galería Noticia

Imagen de un a edición anterior del Parque Infantil de Navidad de Basauri.

Basauri- Un año más, los más pequeños de Basauri disfrutarán como ninguno de las navidades en su municipio. Y es que el Ayuntamiento acaba de sacar a licitación el servicio de organización del Parque Infantil de Navidad para este año, que cuenta con un presupuesto estimado de 31.405 euros (IVA excluido). Se trata, por tanto, de programar “actividades lúdicas, participativas, de animación socio cultural y de entretenimiento dirigido principalmente al público infantil y juvenil del municipio de Basauri”, se concreta en los pliegos.

Dicho programa deberá desarrollarse del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018. Los horarios, como de costumbre, serán de 11.00 horas a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Este horario se verá afectado los días 22 de diciembre, en el que se abrirá solo de tarde, los días 24 y 31 (de mañana) y el 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanecerá cerrado. Como de costumbre, el PIN de Basauri se desarrollará en la carpa municipal que se monta en la plaza Solobarria y que cuenta con una iluminación artificial interior.

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo, estarán las permanentes y las específicas. Los pliegos concretan que en el proceso de adjudicación hay que detallar los elementos que se instalarán para permanecer todos los días, medidas de seguridad, usos, características, la gama cromática, etc., así como las actividades específicas, con días y horarios.

Asimismo, el parque deberá tener tres zonas bien diferenciadas dentro de la carpa, en relación a la franja de edad: la zona de bebés (de 0 a 3 años), zona infantil (de 4 a 8 años) y la zona infantil y juvenil, de los 9 a los 12 años. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120