Sátira social a ritmo de grandes éxitos en ‘Me lo dices o me lo cantas’

Los asuntos más candentes serán interpretados desde la óptica del humor y la crítica social en Telecinco

Merche Peña - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:09h

Los componentes del jurado, con Jesús Vázquez.

Los componentes del jurado, con Jesús Vázquez. (Mediaset)

Galería Noticia

Los componentes del jurado, con Jesús Vázquez.

MADRID. Doce famosos dispuestos a no dejar títere con cabeza a ritmo de grandes éxitos musicales y compitiendo por 3.000 euros que donarán a una ONG de su elección es la nueva propuesta de Telecinco para la noche de los martes, Me lo dices o me lo cantas, que presenta Jesús Vázquez desde hoy. Los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez tendrán que valorar a Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo.

Actuarán caracterizados como personajes muy conocidos y cada uno de los cuatro equipos contará con la ayuda de la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho, el finalista de La Voz 3Álex Forriols y el músico e imitador Lupy. Los tres ingredientes clave de Me lo dices o me lo cuentas son “música, humor y crítica social” a través de “12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán exitosas canciones de ayer y hoy cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor”. Cada uno de los cuatro jurados actuará además como capitán de un de los cuatro equipos en los que serán distribuidos los participantes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120