acuerdo estratégico

El Corte Inglés abastecerá la red de 3.500 tiendas de proximidad Repsol

Acuerdo entre los grandes almacenes y la petrolera para impulsar Supercor y aumentar las referencias disponibles

DEIA - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

BILBAO- El Corte Inglés y Repsol han rubricado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia del Estado español en las estaciones de servicio de la compañía petrolera, bajo la marca Supercor Stop&Go, según las citadas compañías. En concreto, Repsol dispondrá en exclusiva de la marca de supermercados de proximidad Supercor que está presente actualmente en 58 estaciones de servicio representativas y que a partir de ahora podrá extender a toda su red de 3.500 estaciones, tanto propias como franquicias.

Por su parte, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol y abastecerá a la red con un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y de más de 60.000 de otras áreas, además de aportar su “gran conocimiento” del sector.

Las dos empresas subrayaron que el acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de gasolineras de Repsol, que podrán disfrutar de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra con la calidad que ofrece el gigante de la distribución.

En términos generales, según las compañías, esta alianza refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes.

Como se recordará las dos empresas colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

Además, como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de las enseñas Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para poder realizar compras posteriormente en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120