a partir de este mes

Angulas Aguinaga contratará a 43 personas para su fábrica en Burgos

Se suman así a los veinte incorporados a lo largo de este 2017 en esta planta

EFE - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:42h

La compañía guipuzcoana Angulas Aguinaga contratará a 43 trabajadores para su fábrica en Burgos antes de que finalice el año y se añadirán así a los veinte incorporados a lo largo de este 2017 en esta planta, han informado hoy fuentes de esta empresa.

BURGOS. Los veinte empleados se han incorporado a los departamentos de calidad (3), logística (8) y producción (9) y la segunda fase de contratación continuará durante este mes, en el que está previsto que se incorporen 15 personas más, 17 en septiembre y 11 en diciembre hasta las 43 previstas.

Angulas Aguinaga refuerza así su apuesta por las personas que forman parte de su equipo en todas las sedes de la compañía, con un incremento de su plantilla en un 23 por ciento durante los últimos cinco años.

Desde el inicio de la actividad de la compañía, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua y en la actualidad cuenta con más de 400 personas, que se distribuyen en tres plantas , situadas en Burgos con 117 empleados, Irura (Gipuzkoa) con 245 trabajadores y Cambados (Pontevedra) con 58 operarios.

La media de edad es inferior a los 40 años y, según un sondeo interno de la empresa, el 66 por ciento de la plantilla considera que Angulas Aguinaga es un sitio propicio para trabajar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120