DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el jueves a las 19.30 horas

Ziganda convoca a 20 jugadores para el partido de Bucarest

Se quedarán en Bilbao Yeray, Iturraspe, Saborit, Sola, Williams, Villalibre, Unai Núñez y Unai López

EFE - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:11h

El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, durante el último entrenamiento de equipo antes de enfrentarse mañana al Dínamo de Bucarest.

El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, durante el último entrenamiento de equipo antes de enfrentarse mañana al Dínamo de Bucarest. (efe)

Galería Noticia

El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, durante el último entrenamiento de equipo antes de enfrentarse mañana al Dínamo de Bucarest.

El entrenador del Athletic, José Ángel 'Kuko' Ziganda, ha convocado a 20 jugadores para afrontar el partido de ida de la previa europea frente al Dínamo de Bucarest que se va a disputar el jueves en campo rumano (19.30 horas).

BILBAO. En la expedición que partirá mañana, miércoles, a tierras rumanas estarán los tres porteros que tiene a su disposición el técnico navarro: Iago Herrerín, Kepa Arrizabalaga y el guardameta del filial Unai Simón.

Completan la lista confeccionada por Ziganda los jugadores de campo De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, Vesga, Susaeta, Raúl García, Munain, Aduriz -que podrían completar junto a Herrerín el once titular en el Arena Nationala-, Bóveda, San José, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Aketxe e Íñigo Córdoba.

Se quedarán en Bilbao Yeray Álvarez, en tratamiento de un tumor testicular;Ander Iturraspe, sancionado por su expulsión en el partido europeo frente al APOEL de la pasada campaña;Saborit, Sola, Williams, Villalibre, Unai Núñez y Unai López, estos seis últimos por decisión técnica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120