El pasado domingo

La Ertzaintza detiene a un hombre acusado de violar a una joven en Gasteiz

Por otro lado, una mujer ha denunciado ser víctima de tocamientos en el barrio de Lakuabizkarra

EFE - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:53h

La Ertzaintza ha detenido a un hombre acusado de violar a una joven en Gasteiz en la mañana de ayer, domingo.

GASTEIZ. Un portavoz del Departamento de Seguridad ha informado de que la detención se ha producido en la madrugada de hoy en la capital alavesa y que el arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Las fuentes oficiales no han detallado las circunstancias del suceso, aunque parece ser que la víctima fue engañada por el hombre, de 31 años y con antecedentes por un hecho similar ocurrido en Gasteiz, quien se prestó a llevarla a alguna de las dos estaciones de transporte de la capital alavesa para que volviera a su casa tras pasar la noche de fiesta con unos amigos.

El acusado aprovechó esa circunstancia para abusar de ella en el interior de su coche.

Por otro lado, la Policía Local de Gasteiz ha informado de que ha abierto una investigación después de que una mujer de 33 años haya denunciado haber sido objeto de tocamientos por un hombre que la asaltó en el portal de su domicilio en el barrio de Lakuabizkarra.

Según ha informado hoy el consistorio de la capital alavesa en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado cuando la mujer se disponía a entrar en el ascensor de su casa.

El presunto agresor, que apareció por detrás, le tocó las nalgas. La mujer se giró y le empujó fuera del ascensor mientras solicitaba auxilio, lo que provocó que el hombre huyera a la carrera.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120