festival de música

El cementerio Sad Hill burgalés, nuevo espacio cultural

Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La alargada sombra de Clint Eastwood, fabricada en el CFPB de Ortuella, preside el mítico cementerio de Sad Hill que será reinaugurado oficialmente mañana.

La alargada sombra de Clint Eastwood, fabricada en el CFPB de Ortuella, preside el mítico cementerio de Sad Hill. (J. del Valle)

Galería Noticia

La alargada sombra de Clint Eastwood, fabricada en el CFPB de Ortuella, preside el mítico cementerio de Sad Hill que será reinaugurado oficialmente mañana.

Burgos- El Cementerio de Sad Hill de Santo Domingo de Silos, escenario de la última escena del filme El bueno, el feo y el malo, acogió ayer un festival de música para reclamar “su naturaleza cultural alternativa”, mientras espera la declaración como bien protegido por la Junta de Castilla y León. El festival contó con las actuaciones de grupos como Arizona Bay, Cowabunga y los vizcainos Dead Bronco. El objetivo del festival, promocionado como Rural Summer Party, es mostrar que el cementerio de Sad Hill puede ser un espacio cultural alternativo en la comarca del Arlanza, donde está ubicado, según explicó Diego Montero, portavoz de la Asociación Cultural Sad Hill. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120